1. ¿ Por qué comprar solamente en la web oficial ?
Esta es nuestra web oficial para el mercado Peruano, donde encontrara nuestros productos 100% originales, comercializados directamente de fabrica.
Comprar en nuestra web oficial, le ofrece :
- La seguridad de que los productos son 100% originales.
- La asistencia técnica y el soporte gratuito por ser cliente directo de Baofeng
- Pedidos enviados con gastos de aduanas pagadas, evita pagos extras al recibir el pedido.
- Todos nuestros Walkie tienen el auricular pinganillo de regalo.
- Muchos de nuestros Walkie talkies tienen un etiquetado exclusivo, con la normativa y legislación Europea, que solo puede ser adquirido en esta web.
- Mayor agilidad y fluidez a la hora de cualquier incidencia con su producto o su pedido.
- Puntos de fidelización para obtener descuentos en próximas compras.
Sabemos que hay infinidad de tiendas, que venden nuestros productos, tanto de forma directa como a través de Amazon , Ebay etc..
Nosotros a los clientes, recomendamos evitar comprar a través de Amazon o de Ebay, puesto que a la hora de cualquier incidencia técnica o duda con el producto , no le van a saber ayudar.
Ademas, nosotros como fabricantes , solo realizamos venta directa del producto a través de nuestra web oficial www.baofeng.pr .
NOSOTROS COMO FABRICANTES , NO VENDEMOS NI EN AMAZON NI EN EBAY, por lo tanto, aquello que compre a través de estos portales, no lo estará adquiriendo directamente a Baofeng, sino que lo esta haciendo a través de un intermediario.
2. ¿Por qué ha fallado el pago con mi tarjeta de crédito?
El pago con una tarjeta de crédito puede fallar debido a la autorización bancaria y a los sistemas de prevención de fraude. Si tiene problemas para realizar un pago mediante tarjeta de crédito, puede ponerse en contacto con el banco emisor de la tarjeta o con PayPal directamente si has realizado pago con tarjeta a traves de Paypal. Aquí están los números de teléfono de PayPal:
+1-888-221-1161 (US & Canada Toll Free) +1-888-215-5506 (US & Canada Toll Free)
+1-402-935-7733 (Internacional) +1-402-935-2050 (Internacional)
Si nota cualquier incidencia a la hora de efectuar un pago, por favor envíenos un Whatsapp al +34658144544.
3. ¿Cómo sé si es seguro comprar con ustedes?
Baofeng se enorgullece de ofrecer una experiencia de compra en línea segura. También respetamos su privacidad y nos comprometemos a protegerla. Llevamos desde 2012 ofreciendo venta directa a los clientes Españoles a través de la web. Puede consultar las opiniones de nuestros clientes en cada producto de nuestra pagina web.
4. ¿Hay algún descuento para compras al por mayor/volumen?
Por supuesto que ofrecemos descuentos para compras por volumen. Por favor, envíe un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente para obtener más detalles.
5. ¿Hacen envíos internacionales?
Sí, lo hacemos! Excepto Irán, Cuba, Corea del Norte, Sudán, Siria.
6. ¿Cómo puedo contactar a Baofeng para obtener ayuda adicional?
Servicio de atención al cliente por correo electrónico:
por favor envíenos un correo electrónico a través de info@baofeng.pr, y responderemos a su correo electrónico tan pronto como sea posible, por lo general dentro de las 24-48 horas. Támbien dispones de un numero de telefono para contactarnos por Whatsapp o llamada . +34 658144544.
Ofrecemos un servicio de soporte y asistencia técnica gratuita a todos aquellos clientes que han realizado sus pedidos a través de nuestra web oficial.
Si has realizado tu pedido fuera de nuestra web oficial, lamentablemente no ofrecemos soporte, por lo cual te recomendamos que contactes con el vendedor que gestiono tu pedido.
7. ¿Cómo se manejan las garantías?
Si algún artículo llega dañado debido al envío, comuníquese inmediatamente con el servicio de mensajería. Guarde todos los materiales de envío y póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Nuestro periodo de garantía es de 1 año desde la recepción del pedido, a excepción de los materiales de desgaste como cargadores y baterias, que gozan de un periodo de garantía de 6 meses.
8. ¿Por qué no recibí un correo electrónico de confirmación de pedido después de completar mi pago con PayPal?
Le enviaremos un correo electrónico de confirmación a su dirección de correo electrónico principal de PayPal o a la dirección de correo electrónico que haya especificado sí ha utilizado el método de "Pago exprés". Asegúrese de que tiene una cuenta de cliente en Baofeng, registrada en la dirección de correo electrónico principal de su cuenta PayPal.
En raras circunstancias, un error técnico confirmado por PayPal puede ser un obstáculo. Si no recibe ninguna información y su pedido no aparece en su cuenta de Baofeng, póngase en contacto con nosotros y envíenos los detalles de su pedido.
9. ¿Cómo puedo cambiar la dirección de envío o cancelar mi pedido?
Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente inmediatamente si necesita cambiar la dirección de envío o cancelar su pedido. Tenga en cuenta que algunos pedidos se envían muy pronto después del pago y no siempre será posible realizar cambios en la dirección de envío y/o cancelar el pedido.
10. ¿Cuánto cobra Baofeng por el pedido de envío y cuánto tiempo pasará antes de que reciba mi pedido?
Para envíos estándar (China Post, EMS ePacket o similar), envío gratuito a EE.UU., America Latína, Canadá, Australia y Europa le llegará en 10-21 días hábiles.
11. ¿Hacen envíos a apartados de correos o a direcciones militares ?
Sólo mediante envío gratuito se puede enviar tanto a apartados postales como a direcciones militares. Los artículos deben pesar menos de 2 kg. Por favor permita tiempo adicional para que los pedidos sean enviados a estas direcciones.
12. ¿Por qué no puedo rastrear mi pedido?
En ocasiones, la actualización de la información de seguimiento puede tardar entre 24 y 48 horas más o menos una vez que un pedido ha sido enviado desde nuestro almacén.
Ocasionalmente, es posible que un paquete no reciba los escaneos de origen y tránsito adecuados durante su viaje hacia usted, por lo que ni nosotros ni Express podemos rastrear la ubicación exacta del paquete en tránsito.
Por favor, envíenos un correo electrónico si no recibe su pedido al final del período de tiempo indicado. Tenga en cuenta que los pedidos que se envían a través de UPS pueden entregarse hasta las 9:00 pm hora local en algunas zonas.
13. Impuestos, Aduanas y Aranceles
Nuestros envíos a Perú, son todos con las aduanas pagadas por nosotros, pero rara vez, el departamento de aduanas de España, reclama un pago de aduanas en Perú sobre el pedido enviado. Esta incidencia no ocurre ni en el 0,5% de nuestros pedidos, pero nos gusta informarles de todas las posibilidades y ser claros con nuestros clientes.
Si el paquete es revisado por la oficina de aduanas de su país cuando el artículo llega a su país, la mayoría de los sitios web están declarando que usted es responsable de los derechos de importación, aranceles e impuestos. Sin embargo, Baofeng estará encantado de ir al 50% con los clientes. La calidad del servicio al cliente es nuestro mayor valor y hacemos todo lo posible para reducir las pérdidas de nuestros clientes.
Nota: Si los artículos tienen que ser devueltos a China ya que usted se niega a pagar impuestos o aduanas, los gastos de envío no serán reembolsados. Para pedidos de envío gratuito, se cobrará un 10% del valor del pedido en concepto de gastos de envío de devolución (sólo reembolso del 90%).
14. ¿Cómo devuelvo los productos si no estoy satisfecho?
Si usted no está 100% satisfecho con su compra, puede devolver su pedido dentro de 14 días a nuestro almacén para un reembolso completo. Póngase en contacto con nosotros para obtener la dirección del remitente antes de devolverlo. Tenga en cuenta que los clientes son responsables de todos los gastos de envío de devolución. Una vez que su devolución sea procesada, recibirá un reembolso (incluyendo los gastos de envío de la devolución) de vuelta al método original de pago.
15. ¿Qué debo hacer si recibo el artículo equivocado?
Devuelve el artículo equivocado. Si el artículo que has recibido es completamente diferente al que has pedido, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente con fotos o videos de los diferentes productos. Si una devolución es necesaria, el costo de reemplazo más el costo de envío de la devolución se le emitirá al recibir el producto devuelto. O si decides quedártelo, te ofreceremos un 10% de descuento por comprarlo.
16. ¿Cómo devuelvo los artículos defectuosos?
Si su producto resulta ser defectuoso con daños físicos dentro de los 30 días siguientes a la fecha de recepción inicial. Usted puede enviar el artículo de nuevo en el paquete original sin ningún tipo de desgaste para un reemplazo gratis. Sin embargo, tendrá que proporcionar fotos y vídeos que muestren los defectos del producto.
*NOTA: Recomendamos encarecidamente que obtenga y guarde su número de seguimiento de devoluciones hasta que se le notifique que hemos completado su reembolso.
17. ¿Cuándo se enviará un reemplazo?
Los reemplazos son tratados de la misma manera que los pedidos nuevos - típicamente llegan en 10 a 13 días. Si un producto necesita ser devuelto para ser reemplazado, el reemplazo se envía después de recibir el artículo devuelto.
18. ¿Cuánto tiempo se tarda en obtener un reembolso?
Puede tomar 1 o 2 semanas para que su regreso llegue a nuestro almacén. Una vez recibido e inspeccionado (generalmente dentro de las 72 horas de su llegada) su reembolso será procesado y aplicado automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de 2 días. Tenga en cuenta que dependiendo de la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar de 2 a 10 días hábiles adicionales después de que su crédito es aplicado para que sea enviado a su cuenta.
19. ¿Qué almacén debo elegir?
Nuestro almacén de Shenzhen es para clientes de todo el mundo, excepto Filipinas, países de Oriente Medio y Brasil, debido a las regulaciones aduaneras.
El almacén de EE.UU. es para los EE.UU. excepto para las Islas Hawaii. Por favor, deje su número de teléfono si su dirección de envío es un apartado postal!
El almacén del Reino Unido es sólo para el Reino Unido.
El almacén de Alemania es sólo para los países de la UE.
20. ¿Cuáles son las normas adicionales de envío de la batería?
Las baterías solas o con otros accesorios se han de enviar mediante un método de envío especial para mercancias peligrosas, lo cual puede demorar algo el producto.
El envío urgente no puede llevar pedidos que sean exclusivamente baterías.
Las baterías solas o con otros accesorios pueden ser enviadas desde un almacén en el extranjero si hubiera stock.